Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Promocionate

Chubasqueros, impermeables, cortavientos, ropa personalizada.

Chubasqueros, impermeables, cortavientos, ropa personalizada.

Chubasqueros personalizados para hombre, mujer y niño, impermeables  con su marca o logo, cortavientos, parkas y chaquetas, ponchos de lluvia, son complementos que puede encontrar en nuestra sección de ropa personalizada.

Llega el otoño y que mejor época para un regalo publicitario y que nuestros clientes y empleados sigan recordando nuestra marca. Ya sea una empresa consolidada, en expansión o un nuevo proyecto,  En Promociónate disponemos de un amplio catálogo de ropa de invierno para cubrir cualquier necesidad que su empresa o entidad pueda tener.

Un toque diferencial seria la personalización del producto. Las principales técnicas que utilizamos son bordado y serigrafía, aunque también podemos utilizar otras como la sublimación, impresión digital o el transfer textil. Consúltenos.

Nuestra venta es al por mayor. Para poder ofrecer el mejor precio trabajamos cada momento con los principales proveedores a nivel nacional y también realizamos importaciones para grandes cantidades. La principal demanda de este tipo de artículos es como regalo promocional, merchandising y ropa laboral.

Si busca algún artículo o simplemente desea visitar nuestras secciones en la web, por favor haga clic sobre el artículo deseado.

Chubasqueros, cortavientos, impermeables, parkas, chaquetas, ponchos de lluvia.

Este tipo de ropa personalizada, son un obsequio muy bien recibido entre clientes y empleados. La marca es recordada en el tiempo de uso que no suele ser inferior a ¡2 años!

Los artículos publicitarios son una inversión muy económica y con un rápido retorno de la inversión. Es un merchandising que verán posiblemente cientos o miles de personas, durante todo el tiempo de uso del producto. Sin duda una inversión rentable para su empresa o entidad y un regalo que será recordado.

Más información en:

Web: www.rmpromocionate.com/chubasqueros-impermeables

Email: comercial@rmpromocionate.com

Comentar este post