Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Promocionate

Protección frente a virus y bacterias

Protección frente a virus y bacterias

Mascarillas FPP2 KN95 certificadas, geles hidroalcohólicos, pantallas de protección facial, herramientas anticontagios y mucho más. 

En Promociónate estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de adquirir, artículos de protección individual , con idea de facilitar la adquisición de estos escasos productos a muy buenos precios.

En la sección habilitada para ello, puede ver la variedad de productos que le resumimos brevemente:

Mascarillas higiénicas y mascarillas FPP2 KN95 certificadas, mascarillas 2 capas en varios colores tanto de adulto como infantil, personalizadas con su logo y otros modelos sublimadas de 1 y 2 capas. 

Sobres con toallitas y gel hidroalcohólico y frascos y botes de desinfectante de manos de capacidad, desde  15 ml, 30 ml, 250 ml, todos con etiquetas personalizadas a todo color con su marca, logo o mensaje exclusivo.

También disponemos de botes de gel con más capacidad según sus necesidades como el bote de desinfectante de manos de 500 ml y hasta garrafas de 5 litros.  Si lo que necesita es desinfectar superficies disponemos también de botes con aplicador de 400 ml y 1 litro. 

Un articulo también muy solicitado son las  pantallas de protección facial antisalpicaduras. Se pueden suministrar,  con y sin personalización para adultos y niños y en ¡6 versiones diferentes!

Otros productos disponibles que podrá encontrar en la sección son, las gafas de protección ocular, llaves anticontagio en níquel y latón ( anti bacterianos) y metal en varios colores y también un modelo en ABS.

Todas estas herramientas se sirven con y sin personalización. Pero si ademas quiere ser mas sofisticado y promocionar su marca de una manera mas exclusiva, le ofrecemos un kit de protección individual con personalización de parte o todos los artículos.

Y para terminar recordarle que seguimos trabajando para ustedes. En nuestras web podrá encontrar mas de 30.000 regalos / artículos publicitarios a elegir y sino encuentra lo que busca, podemos fabricarlo y entregarlo en un plazo de 90 días.

 

Promociónate

www.rmpromocionate

Comentar este post