Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Gines Muñoz

Almohadillas hinchables y cojín cervical personalizados

Su publicidad en almohadillas hinchables y cojín cervical para viajes, playa o uso en casa. Un articulo promocional relajante y ¡¡saludable!!

Comprar almohadas hinchables para viajes en terciopelo, almohadas inflables para piscina, camping o playa, incluso bolsas con almohada inflable en Promocionate.

Como ya hemos comentado en otros artículos de este blog, el verano es una época del año ideal para programar una campaña promocional de su marca. ¿Tiene una empresa del sector ocio, turismo, verano... acaba de dar con una gran opción para publicitar su empresa y agradar a sus clientes.

Las almohadillas de playa o de viaje para el coche, son prácticas y cómodas, relajantes y saludables. Los modelos de viaje son cada vez mas utilizados tanto en coches, como en viajes en tren o avión. En nuestra web puede encontrar una gran variedad de las diferentes almohadillas dependiendo del uso especifico al que valla destinado.

Puede colocar su logo o el nombre de su empresa en ellas mediante la serigrafía, solicite presupuesto sin compromiso y no se pierda la gran variedad de artículos de verano, ocio o viaje que tenemos a su disposición.

Comentar este post

Encarni 07/29/2014 09:24

Muy buen regalo, yo lo tengo desde hace tiempo y no puedo salir de casa sin él. La verdad es que sufro de dolores cervicales pero aunque no los tuviera es una solución estupenda para ir de viaje, por ejemplo.

Por cierto, enhorabuena por vuestra web, me encanta ;-)

¡Un saludo!