Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

El Balón de playa como objeto promocional

Balones y pelotas de playa, un articulo publicitario para el verano. Comprar balones hinchables personalizados. El regalo promocional idóneo para dar a conocer su marca o empresa.

Quien no recuerda los balones hinchables de Nivea. Es uno de artículos publicitarios más utilizados en verano. Las pelotas de playa hinchables siguen siendo muy solicitadas por las empresas para sus promociones. Este artículo publicitario barato, se puede regalar junto con el lanzamiento de nuevos productos, en ferias comerciales, en el punto de venta o en promociones de nuevas empresas o entidades etc.

Puedes encontrar balones de playa de diferentes modelos y tamaños. En Promociónate encontrara el catálogo más completo. Venta al por mayor de balones y pelotas hinchables de agua y playa.

En nuestro catálogo online encontrará; balones de playa bicolor y multicolor, pelotas hinchables con figura de animales en el interior, pelotas de agua con colores glaseados, pelotas de playa de fútbol y voleibol, pelotas de agua de 25, 27 y 40 centímetros y balones de playa gigantes con segmentos de 120 centímetros. Sino encuentra su pelota de playa consúltenos y la buscamos.

La mejor técnica de marcaje para los balones hinchables de agua seria la serigrafía. Se puede marcar a 1, 2 o 3 colores y fabricarse pelotas en cuatricomia totalmente personalizadas con la imagen que nuestro cliente desee.

Un artículo de publicidad rentable. Tanto si tiene una nueva empresa que quiera dar a conocer, como una sociedad u organización con varios años de antigüedad, las pelotas de playa son un regalo publicitario para ganar clientes y ventas y el retorno de la inversión está asegurado en el corto plazo.

Balón de playa bicolor, multicolor y color plano
Balón de playa bicolor, multicolor y color plano
Balón de playa bicolor, multicolor y color plano

Balón de playa bicolor, multicolor y color plano

Comentar este post