Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Manga corta fluorescente
Manga corta fluorescente

Las camisetas técnicas con su marca, logo o mensaje para promocionarse

¿Quiere impulsar o dar a conocer su marca ?
¿Sabe cuántas personas pueden presenciar una carrera popular y el impacto en el público?
Marque su logo en las camisetas y su marca se impulsará como un c
ohete.


Un artículo publicitario con variedad de gama y colores. Este artículo textil promocional es altamente recomendable por su aceptación y acogida del público y participantes. Si piensa organizar una competición deportiva o es una asociación, club atletismo, ayuntamiento, diputación provincial o una empresa que desea impulsar su marca, no lo dude y apueste por las camisetas técnicas promocionales.

Es importante resaltar que estas camisetas deben tener las costuras planas o inexistentes para evitar las irritaciones de la piel y una correcta transpiración. Un Tejido flexible para la libertad de movimiento. Control para limitar los olores del sudor. Resistencia a la abrasión cuando se tiene que llevar una mochila etc.

En nuestra tienda online podrá encontrar modelos de camisetas técnicas de hombre, mujer y niño. En la próxima competición de su ciudad solicite presupuesto con los modelos y cantidad de camisetas técnicas y le daremos el mejor precio.

Este tipo de camisetas técnicas y originales se usan en actividades deportivas, ropa de sport, tenis, actividades de montaña, senderismo, bádminton, tenis de mesa, voleibol y como ropa de entrenamiento.

Somos fabricantes de camisetas técnicas y en nuestro catálogo online podrá encontrar camisetas técnicas de colores fucsia, roja, verde, blanca, camisetas deportivas en negra o azul o celeste. Camiseta técnica de alto rendimiento con costura lateral. Regula la humedad, es transpirable y de secado rápido.

Camisetas de entrenamiento y competición. Camisetas técnicas fluorescentes en naranja y verde. Camiseta técnica de manga corta. Combinada a dos colores. Con escote redondo con cubre costuras. Tejido transpirable fácil lavado y secado. Camisetas especiales para sublimación. Con varias combinaciones de colores.

Consúltenos.También disponemos de camisetas técnicas con manga larga en fluorescente, amarillo, verde y naranja unas camisetas bonitas y de gran impacto publicitario. Las camisetas para corredores y deportistas.

Es un artículo promocional de gran impacto visual ya que lo verán miles de personas en pocas horas. Este tipo de prendas son de posterior uso y cada persona que la recibe la utiliza una media entre 1 y 3 años.

Gran Catálogo online de camisetas técnicas para corredores

Somos fabricantes e importadores y nos permite a través de nuestra venta al por mayor unos precios muy ajustados para su campaña promocional. En nuestra web encontrará 60 modelos de camisetas técnicas. Elija sus camisetas, solicite la cantidad, el sistema de impresión ya sea serigrafía o bordado y envíe su logotipo o eslogan y le enviaremos una cotización al mejor precio. Nunca fue tan fácil y barato comprar camisetas técnicas en nuestra web. Nuestro catálogo online de camisetas está en continua actualización y evolución. Fabricamos y personalizamos cualquier camiseta que nos solicite.

Camisetas técnicas y tipos de marcaje
Las camisetas permiten la impresión en diferentes zonas de la prenda. Pecho, espalda, mangas etc. Se puede imprimir en varios colores planos o cuatricromía. También el vinilo para tiradas cortas. El bordado buscando mayor impacto de un logo o marca ó incluso personalizar una camiseta con un diseño completo en sublimación, como ocurre por ejemplo con las equipaciones ciclistas. Si tiene una idea de camiseta técnica personalizada en sublimación en Promociónate la fabricamos. En Promociónate estamos para ayudarle en su mejor elección. Consúltenos.

Camisetas técnicas manga corta
Camisetas técnicas manga corta
Camisetas técnicas manga corta

Camisetas técnicas manga corta

Camisetas técnicas manga tirantes
Camisetas técnicas manga tirantes
Camisetas técnicas manga tirantes

Camisetas técnicas manga tirantes

Comentar este post