Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Cargador solar para móviles un regalo ecológico original

Cargador solar móvil, cargador solar smartphone e Iphone, cargadores solares para MP3 y MP4.

Hoy le hablamos de los cargador solares para móviles y dispositivos electrónicos es un acierto como regalo publicitario, al ser una fuente de energía limpia, inagotable y totalmente gratuita que sus clientes agradecerán.

Un regalo de empresa práctico y útil.

Imagínese que necesita hacer una llamada de emergencia y no dispone de conexión eléctrica en ese momento. El cargador solar para móviles seria una solución a ese problema. Nunca se quedará sin energía estos cargadores. Si le gusta salir a la montaña o campo puede llevar un cargador de baterías solar y solucionar imprevistos. Es recomendable como regalo publicitario y promoción de su empresa o entidad por ser un articulo tan útil y apreciado.

Cargadores de baterías solares en nuestra web.

Disponemos de un catálogo variado de cargadores solares diferentes. Cargador solar móvil y mp3 y mp4 con entrada mini usb y en el otro extremo usb, cargadores con multi conector que se adaptan a diferentes dispositivos y diferentes modelos de móviles. Todas las baterías son de litio de larga duración. Hay un modelo de cargador solar resistente al agua y con enganche mosquetón y diferentes conectores. Si quiere un cargador solar decorativo escoja el modelo ramo de flores. Cargador solar con linterna, dispone de alarma, luz intermitente y batería para dispositivos móviles. Modelos mini cargador solar con asa entrada usb y mini usb y salida para iphone integrada.
Sea cual sea el modelo que elija para promocionar su marca, este regalo publicitario será un articulo útil para la persona que lo reciba. En Promociónate estamos para ayudarle. Consúltenos.
Mini Cargado solar movil

Mini Cargado solar movil

Cargador solar resistente al agua

Cargador solar resistente al agua

Set de cargador solar con estuche

Set de cargador solar con estuche

Comentar este post