Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Las empresas regalan chalecos acolchados entre sus empleados y clientes.

Es una ropa publicitaria muy cómoda. Chalecos multibolsillos lo hace una prenda ideal para el uso laboral y casual. ¿Tiene una empresa de nueva creación y está pensando darla a conocer entre su público?

No lo dude, los chalecos acolchados bordados con su logotipo serán un regalo visible entre el público y de uso prolongado en el tiempo. ¿Quiere hacer un regalo de empresa para fidelizar a sus clientes? Regale un chaleco sin mangas multibolsillos y recupere su inversión con grandes ventas a sus clientes.

Porque regalar chalecos multibolsillos.


Los chalecos acolchados se utilizan tanto en el entorno laboral como ropa de sport. Hay chalecos sin mangas para hombre y mujer. Chalecos con forro microfibra y cremallera. Chalecos con el cuello de pana. Hay algunos modelos chalecos con capucha y otros con cortavientos en boca. Los chalecos reflectantes se utilizan como ropa de seguridad. Los chalecos reflectantes salvan vidas. Si usted regala chalecos reflectantes, sin saberlo estará salvando vidas de trabajadores, ciclistas o peatones. Tenemos chalecos reflectantes para niños. Pueden utilizarlo tanto para andar por zonas de tráfico o montar en bicicleta. Hay modelos de chalecos reversibles con un lado de multibolsillos y el otro reflectante. En zonas de frío, regale chalecos con fibra micropolar bordado con su logotipo. Si tienes una empresa regale chalecos como ropa laboral entre tus empleados y clientes. Para equipos deportivos como ropa de calle. Para sociedades agrícolas y agro alimentarias, sociedades de cazadores, sector de la construcción, empresas de mantenimiento, mensajeros, chalecos acolchados para conductores y camioneros etc. Regale Si tiene un concesionario de vehículos industriales regale chalecos con cada venta y sus clientes le recordarán y darás referencias a otros compradores. Empresas de servicios sanitarios, bomberos, jardineros etc. son usuarios de chalecos acolchados y chalecos de seguridad. Regale este regalo promocional y las personas que las reciben no olvidaran su marca.

Nuestra tienda online de chalecos acolchados.

Venta al por mayor de chalecos multibolsillos. En nuestra web encontrará más de 100 modelos. Elija los modelos, solicite la cantidad, el sistema de impresión ya sea serigrafía o bordado y envíe su logotipo o eslogan y le enviaremos una cotización al mejor precio. Nunca fue tan fácil y barato comprar chalecos acolchados.

Marcaje de ropa publicidad.

Las chalecos se imprimen con su logotipo o eslogan. Recomendamos los chalecos con técnica de bordado ya que le dará mayor resalte y elegancia a su logotipo o eslogan. Si quiere ajustar su presupuesto se elija la serigrafía, siendo un sistema de marcación más económico que el bordado. El logo o mensaje debe de ser legible si se elije el bordado ya que el sistema no permite letras o dibujos muy pequeños. En Promociónate estamos para ayudarle en su mejor elección. Consúltenos.
Chaleco acolchado de mujer con capucha

Chaleco acolchado de mujer con capucha

Comentar este post