Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

El regalo promocional es la piedra angular de la promoción de nuevos productos en el mundo.

Un artículo decorado y creativamente elegido sirve como un recordatorio y expresión eterna de los deseos del benefactor. No es de extrañar que los regalos de empresa encabecen la tabla en la mayoría de promoción de nuevos productos. Los reclamos promocionales son mucho más que un regalo de empresa con un logotipo. Los artículos promocionales son el núcleo de una industria en constante crecimiento.

EL LANZAMIENTO DE NUEVOS NEGOCIOS O NUEVOS PRODUCTOS

¿Es usted una de esas personas que quieren liberarse de las ataduras del mundo del trabajo por cuenta ajena y quiere actuar por su cuenta?
Si tiene tanto un nuevo negocio o lanza un nuevo producto, usted es probablemente consciente de que no todo el mundo está dispuesto a comprar la primera vez que los conoce. Por lo tanto, es necesario buscar una forma para su negocio de llamar la atención de los clientes potenciales y una manera de mantener su nombre en frente de la gente a largo plazo. Aquí es donde el uso adecuado de artículos promocionales puede ser una herramienta valiosa para los empresarios.
Los reclamos publicitarios, como bolígrafos serigrafiados, tazas promocionales,imanes, pins, chapas y ropa publicitaria, serán muy utilizados y por lo tanto su logo se verá, varias veces durante la vida útil del producto. La combinación de estos artículos con su logotipo con una mezcla inteligente de marketing por email, correo directo y la interacción personal es una forma muy eficaz de mantenerse en la mente de los clientes potenciales.

INVERTIR EN ARTICULOS PROMOCIONALES, ASESORADO POR UN PROFESIONAL

Una regla general es que el 15% de su presupuesto de publicidad se destinará a la promoción de productos. En Promociónate como consultores experimentados del sector de los regalos de empresa le orientaremos de cómo invertir mejor su dinero, esta es la gran diferencia entre las empresas del sector del regalo promocional. No todos los clientes (o posibles clientes) son iguales, por lo que tiene sentido que usted no haga el mismo nivel de inversión con todos.
Por ejemplo, no es una buena inversión dar a cada cliente potencial un estilográfica de gama alta. Por el precio de la estilográfica, usted podría ser capaz de regalar 10 gorras bordadas, o 10 tazas de café, o 50 bolígrafos. La gente que acaba de hacer el primer contacto con en una feria se podría dar un bloc de notas, un imán publicitario o un bolígrafo promocional barato. Clientes potenciales de compra podrían recibir una taza de café o una calculadora. Camisetas publicitarias o mochilas promocionales pueden ser regalados en las reuniones de ventas. Empresarios experimentados utilizan una variedad de productos promocionales en diferentes puntos de precio para una variedad de propósitos. Póngase en contacto con nosotros hoy y le enseñaremos cómo los productos de promocionales pueden ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel.

EL REGALO PROMOCIONAL ES RENTABLE Y ECONÓMICO

El uso de artículos promocionales tiene un potencial publicitario muy rentable y que puede dar lugar a:
  1. Motivar a los compradores potenciales a probar sus productos y servicios
  2. Dar las gracias a nuevos clientes y clientes leales;
  3. Atraer, contratar y retener a los mejores empleados;
  4. Multiplicar los resultados de asistencia a un stand de feria;
  5. Recompensar y motivar al personal de ventas para su máximo rendimiento;
  6. Ganar simpatizantes de nuestra marca y gente que se identifique con ella;
Cuando usted piensa en la promoción de productos en esos contextos, es increíble que algunos empresarios aún consideren que son minucias inútiles.
Como cuestión, si nos fijamos en todos los reclamos publicitarios que se pueden hacer para su empresa, se empieza a ver como una parte importante de un plan de negocios completo.

EL ARTE DE LOS ARTICULOS PROMOCIONALES

Un producto promocional es un elemento tangible, un producto que muchas veces es una simple mercancía de consumo, pero cuando ese producto se elige cuidadosamente para adaptarse a su público objetivo y es decorado con un mensaje poderoso, la magia sobreviene.
Nuestra recomendación es que no se toma a la ligera. La posibilidad de elegir entre un producto de consumo común o una nueva creación altamente creativa. Elegir su público objetivo, diseñar cuidadosamente su mensaje y ejecutar el plan es todo un arte. Que el arte no sólo es la base de la industria de los artículos promocionales, pero si la base de cualquier plan de marketing.
El uso de productos de promoción puede ser difícil sin un plan. Contacte con su consultor para planificar una campaña eficaz que emplee artículos creativos y diseñados para provocar una respuesta fenomenal.

Tienda online de regalos de empresa

Tienda online de regalos de empresa

Comentar este post