Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Comprar Paraguas plegables en oferta

Paraguas plegable automáticos, venta de paraguas plegable al por mayor, mini paraguas económicos

Dentro de todos los modelos de paraguas publicidad, los modelos plegables son muy bien recibidos por los usuarios, sobre todo por el poco espacio que ocupan en un bolso de mano o maleta de viaje y cómodos de llevar. Los paraguas plegables personalizados un buen regalo promocional para su marca. En los días de lluvia aproveche para dar a conocer su empresa o entidad y regale a sus clientes y simpatizantes paraguas plegables.

Tienda online de paraguas plegable

En la web de Promociónate puede encontrar los modelos de paraguas plegable que está buscando, personalizarlos y recibirlos en un breve plazo.
Paraguas plegable con colgador y botón automático. Elija hasta 10 colores diferentes. Busque el color que más impacte con su logotipo o le asesoramos muy gustosamente. Si quiere hacer un regalo original no lo dude y elija el conjunto de paraguas plegables con bufanda a juego con su marca, un regalo que encantará a sus clientes y su marca ganará simpatía entre ellos.
Los modelos mini paraguas con funda y asa o colgador, paraguas plegable con bolsa de compra a juego, paraguas manual plegable, paraguas plegable de golf, modelos de mini paraguas presentados en tubo de aluminio, hay modelos de paraguas plegables con ribete de color y modelos con mango curvo. Más de 180 modelos de paraguas plegable a elegir.

La serigrafía en los paraguas plegables

El marcaje se hace en serigrafía normalmente 1 o 2 gajos. Consúltenos el tamaño máximo de impresión. Se utiliza tinta especial para poliester con un resultado de marcaje fantástico.

Entrega de paraguas en 48, 72 horas

Podemos hacer entregas de paraguas en 48 horas sin marcaje ( según stock). El tiempo de entrega con marcaje esta entre 10 y 15 días desde la aprobación del diseño y las importaciones de paraguas plegables en torno a 90 días.
Mini paraguas con bolsa de compra

Mini paraguas con bolsa de compra

Paraguas plegable con tubo de aluminio

Paraguas plegable con tubo de aluminio

Paraguas plegable fantasia

Paraguas plegable fantasia

Comentar este post