Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Gines Muñoz

Las sillas de camping playa como regalo promocional

Sillas plegables de camping playa, un estupendo objeto con gran impacto publicitario.

Comprar sillas de camping playa plegable con almohadilla, sillas de playa con nevera o consulte el catálogo online de sillas de playa al por mayor.

Las sillas de la playa son un regalo excepcional para empresas o entidades de cualquier sector y un regalo publicitario muy especial para hoteles, camping y campamentos de verano...

Si su empresa quiere impactar a sus clientes, proveedores y amigos este verano no lo dude y regale un objeto promocional practico y útil con un uso de 1, 2 o más años una publicidad efectiva y muy duradera en el tiempo. Mientras la competencia descansa su empresa aprovecha el verano para fidelizar a sus clientes, con nuestra variedad de sillas de playa o camping con su logo impreso.

Si usted lo desea, las sillas pueden ser serigrafiadas en el respaldar en gran tamaño de manera que sea muy visible ademas de complementar la campaña con alguna sombrilla de playa o toalla publicitaria.

Consulte en nuestra página web nuestro gran catálogo online de sillas de playa o para el camping

Entre nuestros modelos de sillas destacan nuestra silla nevera, que como bien dice su nombre es una silla que contiene un compartimento que funciona de nevera, perfecta para la playa, luego tenemos el modelo más básico, el taburete plegable, y luego la silla plegable con reposa bebidas.

No lo dude y contacte con nosotros y solicite una cotización con la cantidad y modelos deseados. Para más información sobre otros artículos de verano y playa consulte AQUÍ.

Las sillas de camping playa como regalo promocional
Las sillas de camping playa como regalo promocional
Las sillas de camping playa como regalo promocional

Comentar este post