Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Los regalos de empresa ideales para promocionar su marca
Los regalos de empresa ideales para promocionar su marca

Como aprovechar la vuelta al trabajo para dar a conocer su marca.

Los congresos y eventos, el inicio del curso escolar, la puesta en marcha de máster y formación especializada, las carreras populares, la proximidad del nuevo año, etc etc.

Sea cual sea su actividad Septiembre es un buen momento para el marketing y por ende para dar a conocerse mediante los regalos de empresa o artículos publicitarios, ya sea una actividad autónoma, pyme, gran empresa, entidad pública, asociaciones, deporte etc etc. ahora puede aprovechar este momento de la vuelta a la actividad.

Los días de lluvia con los paraguas serigrafiados, los días de frío con los forros polares con el logo bordado, la proximidad del nuevo año con las agendas personalizadas, los viajes de negocios con los trolley con su nombre en gota de resina, la vuelta al deporte en general con las equipaciones deportivas, la navidad etc. etc.

Desde Promocionate queremos recordarle que disponemos de un catálogo actualizado de más de 30.000 artículos, los cuales todos se personalizan con su marca, eslogan.

Todas nuestras ventas son al por mayor, disponiendo también de un departamento para importaciones para cantidades especiales.

Puede consultar el catálogo completo en nuestra web www.rmpromocionate.com

Comentar este post