Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Promociónate

Mascarilla reutilizable Viroblock, certificada

Mascarilla reutilizable Viroblock, certificada

Disponemos de la protección individual y colectiva frente al coronavirus, para aulas educativas y en entornos laborables.

Cualquier medida es poca para poder afrontar la lucha contra esta tremenda pandemia.

Desde Promociónate hemos hecho estos últimos meses un gran esfuerzo para ir incorporando los mejores y mas eficaces artículos de protección contra el coronavirus y desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena,  ofreciendo nuestro catálogo de productos EPIs y de higiene a todos nuestros clientes.

La vuelta al cole y a las oficinas, se han convertido en un autentico quebradero de cabeza. Disponemos de bastantes soluciones para poder reducir los riesgos, en los entornos tanto laborales como educativos.

Algunas de ellas para grupos o colectivos:

Alfombras desinfectantes aportando higiene y seguridad en las zonas con un calzado previamente higienizado.

Dispensadores automáticos y manuales de gel hidroalcoholico con instalación en la pared o en columnas de soporte.

Pantallas de protección para colgar en el techo, pensado para separar entornos del alumnado o laborables, así como pantallas separadoras de metraquilato son soporte para mesas o mostradores.

Postes separadores con cinta retráctil y cierre de seguridad indispensables para guardar orden en las colas de espera o "marcar" zonas o pasillos de transito de personas.

Carpas con estructuras incorporada, muy útil para clases o actividades en exteriores y ofreciendo un entorno mas seguro que en el interior.

Soluciones de protección individual:

Mascarillas FPP2 KN95, higienicás y quirurgicas desechables y mascarillas reutilizables de varios modelos y usos, destacando la ultima mascarilla de máxima protección VIRUBLOCK, con 2 modelos disponibles.

La gran mayoría de nuestras mascarillas reutilizables soportan hasta 25 ciclos de lavado sin perder efectividad. Consúltenos.

Todas nuestras mascarillas cumplen la nueva normativa UNE EN14683:2019 pasando estrictos controles en laboratorios tanto nacionales como internacionales. Solicítelo.

Pantallas de protección facial, imprescindibles para evitar salpicaduras. Muy efectiva en entornos de contacto con público, junto con el uso de mascarillas quirúrgicas o higiénicas. Articulo personalizable.

Las llaves anticontacto son muy útiles para abrir puertas, grifos, tocar pulsadores, etc etc. Evitar el contacto con este tipo de elementos ayudan a evitar contagios. Articulo personalizable.

Kit de protección individual que incorporan mascarillas, gel hidroalcoholico, etc para distribución personalizada. Articulo personalizable.

Gel hidroalcóholico para desinfección de manos y desinfectante de superficies.

La lista de soluciones se hace interminable. Recomendamos que entren en nuestra página web, en la sección dedicada a la protección " EPIs higiene y protección" y solicite el/las soluciones que desee a través nuestro formulario.

Promociónate

www.rmpromocionate.com 

 

 

 

Comentar este post