Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Los 10 artículos publicitarios más vendidos este verano

Ranking de los regalos de empresa con más éxito de ventas este verano.

  1. Camisetas de algodón
    Sigue siendo el regalo promocional con más impacto publicitario. Cualquier actividad, fiesta, competición deportiva etc son momentos idóneos para dar a conocer nuestra empresa o entidad.
  2. Balones o pelotas hinchables
    Los artículos relacionados con los juegos tienen una gran aceptación entre el público joven y el balón de playa es uno de ellos. por su precio y aceptación no lo dude y apueste por que su campaña será un éxito regalando pelotas de playa personalizadas.
  3. Raquetas de playa
    Como el anterior un juego entretenido y muy solicitado este verano.
  4. Sombreros de paja
    Que época mejor del año que el verano, para utilizar este articulo publicitario. Aunque la visión de la marca es inferior a otros artículos, son productos muy valorados por la gente que los recibe y muy utilizados.
  5. Bolsas de playa
    Articulo útil y practico para tenerlo todo bien organizado. Hay modelos que son bolsas neveras u otras que vienen a juego con esterillas y portatodos.
  6. Toallas de algodón
    Imprescindible en nuestras playas. Articulo publicitario textil con gran impacto visual. Se puede utilizar tanto la técnica de serigrafia como el bordado.
  7. Gorras publicitarias
    Articulo muy utilizado tanto en verano como en otras épocas del año. Es un objeto promocional con diseños muy paralelos a la moda.
  8. Neveras de camping playa
    Otro articulo imprescindible obviamente nos permite mantener los alimentos y bebidas refrigerados. Existe gran variedad de modelos y precios. Muy utilizado el modelo de nevera de latas en las campañas de fabricantes de bebidas, como Coca Cola, Pepsi Cola, Cruzcampo etc.
  9. Sombrillas y parasoles
    Es sin duda el regalo publicitario con mas impacto visual en las playas de todo el mundo y verano tras verano de lo más solicitado.
  10. Gafas de sol promocionales
    Bonito y practico regalo publicitario. Este año un gran éxito de ventas han sido los modelos de gafas con adhesivos en las lentes.

Esperamos que este ranking sea una guía útil para su próximo evento promocional. Desde Promocionate estaremos encantados de atenderles en todas sus campañas.
Gracias a todos nuestros clientes y amigos por seguir confiando en nosotros.

Comentar este post