Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Mantas polares baratas. Bordadas con su logo.

Si quiere impulsar su nueva empresa y atraer clientes o si su empresa u organización ya tiene tiempo de creación y quiere fidelizarlos, las mantas polares son un regalo de empresa ideal para el invierno muy recomendable.

Se utilizan como mantas de sofá, para viajar o eventos deportivos. Los equipos deportivos las venden o regalan mantas polares como merchandising. Carreras y maratones sirven de abrigo las mantas polares a los corredores cuando llegan a la meta. Las cafeterías las regalan entre sus clientes para que estén cómodos y protegidos en las terrazas de exterior. Concesionarios de coches regalan mantas de viaje entre sus compradores. Cruz Roja y otras organizaciones sin ánimo de lucro, reparten mantas de abrigo, entre personas necesitadas. Las Batamantas para el sofá ahorran energía ya que no será necesario el uso de calefactor. Regale una manta de lana bordada con su logo, por ejemplo para la cuna de bebes y su marca no será olvidada por el cliente que las recibe. Las pequeñas mantas de fibra micropolar son ideales como calienta pies en la cama. Regale este artículo promocional y las personas que las reciben no olvidaran su marca.

Gran catálogo de mantas al por mayor.

Venta al por mayor de mantas polares. En nuestra web encontrará más de 80 modelos.
Mantas de cuadro inglés, mantas borreguito, mantas de cuna, mantas polares con asa, mantas de viaje, mantas de picnic, Batamantas, mantas de microfibra polar con funda, mantabrazos, manta de mascotas. Consulte otros modelos.

Marcaje y bordado.

Las Mantas de forro polar personalizadas se imprimen con su logo. Recomendamos las mantas bordadas ya que le dará mayor resalte y elegancia a su logotipo. Si quiere ajustar su presupuesto se elija la serigrafía, siendo un sistema de marcación más económico que el bordado. El logo o mensaje debe de ser legible si se elije el bordado ya que el sistema no permite letras o dibujos muy pequeños. En Promociónate estamos para ayudarle en su mejor elección. Consúltenos.
Bata manta y manta de viaje
Bata manta y manta de viaje

Bata manta y manta de viaje

Comprar mantas polares al por mayor

Promocionate

Comentar este post