Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Gines Muñoz

Palas de Playa personalizadas, el gran juego de este verano

Gran catálogo online de juegos de raquetas de playa

Comprar palas de playa al por mayor y juego de paletas de tenis de madera y plástico. Las raquetas de playa con su logo o marca una inteligente estrategia de marketing para s empresa.

Ponga su logo o eslogan en los diferentes tipos de palas de playa, perfectas como juego para este verano e ideal para ejercicio físico. Un regalo promocional que podrá ir personalizado, sin duda un regalo ideal para empresas y entidades de todos los sectores y en especial ubicadas sector turístico.

Disponemos de diferentes modelos, que puede consultar en nuestra web, entre ellos destaca un juego de palas con parchís y ajedrez en sus caras, 3 juegos en 1.

Solicite de nuestro extenso catálogo el modelo que mas se ajuste a sus necesidades, todos son perfectamente personalizables en las caras, o si lo desea en el propio envoltorio.

Las palas de playa son el regalo ideal y suelen usarse mucho en piscinas, camping y playas, al ser lugares con mucha gente usted está consiguiendo una promoción mayor de su marca a la vez de un buen regalo a potenciales clientes o simpatizantes.

Comentar este post