Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Paraguas Golf para publicidad con descuentos

Paraguas para golf, artículos y accesorios para golf, paraguas automático golf

Los días de lluvia son ideales para hacer publicidad. ¿Lo ha pensado alguna vez?. A veces una empresa quiere darse a conocer en una zona o ciudad determinada o campeonato de golf. Hay muchas formas de publicitar su marca. Una de ellas son los regalos publicitarios y en días de lluvia los paraguas de golf son atractivos por su diseño y prácticos por su uso. Un paraguas publicitario puede usarse de 2 a 4 años y durante todo ese tiempo su marca estará en la mente del usuario, además del impacto visual en el resto del público cuando lo use.

El Gran catálogo de los paraguas de golf económicos

Somos importadores de paraguas de golf. Hay muchos modelos a elegir en nuestro catálogo. Paraguas de golf con mango curvo y exterior con revestimiento de poliester plateado, paraguas golf transparentes con mango de aluminio recto. La variedad de colores de paraguas golf es enorme, el modelo de umbrella golf subway hay ¡ 9 colores ! diferentes a elegir. Entre en nuestro catálogo online de paraguas golf y compruébelo.
Paraguas de golf bicolor o 2 colores con mango de goma, son los más llamativos del catálogo y los modelos de paraguas con un gajo en color diferente al resto del paraguas. Muchos modelos de paraguas de golf económicos a elegir.

La Serigrafia en los paraguas de golf

En estos artículos publicitarios la serigrafía se realiza en los gajos (salvo los transparentes) ya sea 1, 2 o en raras ocasiones todos los gajos. Se utiliza una tinta especial para poliester y no se puede marcar en toda la extensión del gajo. Consúltenos.

Importación de paraguas de golf personalizados en sublimación

Si quiere paraguas de golf personalizados con su imagen de marca, realizamos importaciones con cantidad mínima 5.000 unidades. La impresión se puede realizar en sublimación impreso en toda la extensión del poliester quedando un modelo único y exclusivo de su marca o imagen elegida. Consúltenos.
Paraguas Golf para publicidad con descuentos
Paraguas Golf para publicidad con descuentos

Comentar este post