Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Parkas personalizadas para este invierno

Parkas con su logotipo, un acierto para promocionar la marca de su empresa o entidad

La mejor ropa de invierno la encontrará en Promocionate. Regale Parkas a sus clientes y empleados y además haga publicidad de su empresa o entidad a precios increíbles.

A veces queremos promocionar nuestra empresa y dando vueltas en nuestra cabeza de que hacer y como invertir mejor nuestro dinero. Una forma de inversión inteligente es el regalo promocional.

En esta época del año podemos elegir entre una gran variedad de artículos publicitarios útiles y efectivos. Ofrecer a nuestros empleados o clientes una bonita Parka que lucir y además representar la marca de nuestra compañía, es una publicidad inteligente.

El uso de las Parkas acolchadas e impermeables es idóneo para estudiantes y colegiales ya que disponemos de modelos de Parkas para niños. Disponemos de Parkas reflectantes para Personal de obras públicas, Ingenieros, Bomberos, Empleados de limpieza, Electricistas, Repartidores, Agricultores, Camioneros, Carpinteros, etc. etc.

Entre en nuestra web, disponemos de 120 modelos de Parkas. Nuestra venta es al por mayor. Encontrará, parkas náuticas con bandas reflectantes, parkas acolchadas e impermeables, parkas para niños, parkas deportivas, parkas con capucha, parkas ejecutivas, parkas hombre y parkas mujer.

Tcnicas de impresión en Serigrafía textil

Podemos elegir diferentes técnicas de marcajes tanto serigrafia o bordado, dependiendo de nuestro presupuesto elegiremos la que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

La serigrafia es una técnica de grabado que se puede utilizar en gran cantidad de soportes diferentes. La técnica consiste en traspasar la tinta de una malla tensada en un marco. La tinta penetra en las zonas donde esté proyectada la imagen a través de diminutos agujeros.

En las Parkas podemos utilizar esta técnica con gran calidad en los trabajos. Se puede serigrafiar en pecho, mangas o espalda, aunque si deseamos dar mayor resalte a nuestra prenda recomendamos la técnica de bordado más caro pero de mayor impacto y durabilidad.

Comentar este post