Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Promocionar su marca en verano. Una oportunidad para ganar

Cuando muchas empresas descansan en verano por vacaciones, la competencia aprovecha los millones de personas (clientes) que visitan las playas para promocionar su marca con artículos publicitarios, un momento idóneo para ganar ventas.

No deje que esto ocurra con usted. Ahora es el momento de planificar su estrategia para el verano. Promociónate está para ayudarle. El regalo promocional en verano es idóneo para dar a conocer su marca o empresa. Los artículos publicitarios son muy económicos y una buena estrategia publicitaria. Se pueden regalar junto con el lanzamiento de nuevos productos, en ferias comerciales, en concursos, fiestas en discotecas o en la misma playa. En Promociónate encontrara el catálogo más completo de artículos para verano con venta al por mayor, personalizados con su logotipo o marca y al precio más económico.

En nuestra Web encontrará; sombrillas de playa, neveras de camping playa, balones de playa, hinchables de agua, esterillas de playa, palas o raquetas de playa para juego de tenis, camisetas y vestidos de verano, artículos para fiestas, juegos de mesa y ocio, sillas de camping playa, hamacas, artículos para viaje y ocio, abanicos, parasoles de coches, bolsas de playa, etc. etc. Sino encuentra su artículo de playa consúltenos y lo buscamos.

Consulte la mejor técnica de marcaje para este tipo de artículos, aunque la serigrafía es la mejor y más económica técnica de impresión para la mayoría de objetos promocionales de este catálogo.

Los artículos publicitarios de verano son rentables. Su uso está asegurado en todo el verano siendo una de las mejores inversiones de su empresa en el año y sobretodo un retorno de la inversión asegurado en el corto plazo. Otros ya lo hacen ¿y usted?

Video promocional.

Comentar este post