Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Los regalos promocionales para farmacias y laboratorios farmacéuticos.

Pueden ser un importante impulso tanto para los negocios de nueva creación o farmacias que quieran fidelizar a sus habituales clientes. El nombre o logo impreso en un regalo para farmacias.

Causará el impacto deseado y sus clientes lo agradecerán en forma de compras continuas. Los artículos promocionales para los laboratorios farmacéuticos, serán también una gran herramienta para conseguir la promoción y lanzamientos de nuevos productos. Como decimos ya sea para comenzar un nuevo negocio de farmacia o si ya existe poder hacerlo crecer aún más, de cualquier manera la promoción será un impulso para su negocio. Su logotipo o nombre comercial, pueden aparecer en cualquiera de los artículos publicitarios elegidos. Un cliente que reciba el regalo recordará el nombre de su marca, negocio o producto. Puede ser interesante un kit de primeros auxilios, un bolígrafo promocional o un pastillero publicitario con su logo y dirección. En nuestra sección de “regalos para farmacias” de nuestra tienda online encontrará una selección de regalos originales, como las bufandas polares, termómetros digitales, masajeadores o placas conmemorativas para premios y reconocimientos profesionales etc. Estos últimos regalos pueden decorar su oficina o se puede ofrecer a un cliente por su fidelidad durante años. Un recordatorio de su producto promocional que servirá para que el receptor tenga en mente su marca, la próxima vez que necesiten comprar.


Los Congresos de farmacia y laboratorios.

En convenciones, congresos y eventos de laboratorios o farmacéuticos, necesitan regalar artículos publicitarios con su logotipo, es una práctica recomendable para recordar al organizador del congreso. Recomendamos visitar nuestra sección de “congresos, eventos y ferias” y de “regalos farmacéuticos”. Escoja regalos originales y sorprenda a sus invitados. Su regalo con el logotipo personalizado lo convierten en una promoción de negocio inteligente. Sea creativo y utilice artículos promocionales combinados para sorprender al público. Por ejemplo puede regalar dentro de una bolsa promocional personalizada con varios artículos. En Promociónate le ayudemos y asesoramos a elegir los mejores regalos para farmacias y laboratorios ajustado a su presupuesto. Utilice nuestra experiencia y conocimientos de 20 años en el sector promocional. Al público le gusta conseguir regalos originales y prácticos y nosotros podemos ayudarles a elegirlos.


El regalo de farmacia personalizado

Es la clave para impulsar la marca, nuevos y antiguos negocios de farmacia, fidelizar a los clientes con bonitos artículos personalizados. En los regalos para laboratorios un artículo promocional es clave para el lanzamiento de nuevos productos. La elección de un buen artículo es clave. Utilice un logo o texto que se pueda adaptar al tamaño del regalo elegido. Piense en el cliente y la época del año de la promoción, zona etc. Desde nuestro departamento técnico le ayudaremos a elegir la mejor marcación para los productos promocionales elegidos. El marcaje personalizado puede hacerse en serigrafía, bordado, grabado láser, sublimación, tampografía, etc. Sea como sea, el artículo elegido puede tener un uso en la persona que lo recibe de más de 18 meses, siendo dentro del marketing un medio publicitario muy efectivo. Más del 50% de las personas que lo usan recuerdan el nombre de la empresa reflejada en el mismo.

Regalos para farmacéuticos y laboratorios
Regalos para farmacéuticos y laboratorios
Regalos para farmacéuticos y laboratorios
Regalos para farmacéuticos y laboratorios

Comentar este post