Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por RMPromocionate

Regalos tecnológicos. Las memorias USB y pendrivers.

Transportar archivos de un ordenador a otro nunca fue tan fácil que ahora con las memorias USB.

Un regalo tecnológico de lo más útil y usados entre trabajadores y particulares. Las empresas lo regalan entre sus empleados y clientes.

Es un regalo publicitario informático cada vez más utilizado. ¿Quiere regalar un producto promocional para fidelizar a sus clientes? Regale memorias USB con su logotipo y ellos le recordarán.
Las memorias se pueden grabar con ficheros auto ejecutables para realizar una presentación de su compañía al ser usados. Se regalan tanto en las empresas como en eventos, convenciones o congresos. En las memorias USB puede haber decenas de modelos y capacidades diferentes. Consulta las capacidades diferentes. Hay pendrivers giratorios, bolígrafo USB con doble uso, micro USB, memorias USB tarjeta crédito, memorias desde 2GB. Hasta 36 GB. Memorias USB con forma de llave, pendrivers con puntero stylus, mini memorias y memorias USB con forma de profesionales, otros modelos memorias están hechas de cartón reciclado y otras de corcho. Fabricamos cualquier forma o silueta de memoria USB. Díganos que modelo de pendrivers busca y lo fabricamos.
Si tiene una empresa de eventos y su cliente le solicita una memoria USB personalizada, nosotros lo fabricamos. Los despachos de abogados, empresas constructoras, ingenieros, arquitectos, son usuarios de pendrivers. Regale memorias a estos clientes y le recordarán. Empresas de marketing, publicidad, informáticas que tienen que mover gran cantidad de información. Médicos, profesores y alumnos etc. utilizan los pendrivers a diario.
Regale este artículo promocional y las personas que lo reciban no olvidaran su marca o mensaje.

Nuestra sección de memorias USB.

Compra al por mayor memorias pendrivers. En nuestra tienda online encontrará más de 100 modelos. Solicite la cantidad y el los colores a marcar. Envíenos su logotipo y le enviaremos un presupuesto muy ajustado.
La fabricación de modelos de pendrivers con formas y figuras, consulte fechas de entrega.

Un regalo de empresa rentable.

Tanto si tiene una nueva empresa que da a conocer, como una sociedad u organización de varios años, las memorias USB son un regalo de empresa para ganar clientes y ventas y el retorno de la inversión está asegurado en el corto plazo.
Pendrivers con puntero touch

Pendrivers con puntero touch

Comentar este post