Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Promocionate

Sudaderas de hombre y mujer

Sudaderas de hombre y mujer

Las sudaderas personalizadas para hombre y mujer son un complemento de moda muy económico y demandado tanto para regalo promocional o ropa laboral.

En Promocionate disponemos de un catálogo de sudaderas de más de ¡800! modelos. La personalización del producto es lo que marca la diferencia. Las principales técnicas que utilizamos son bordado y serigrafia, aunque también podemos utilizar otras como la sublimación o el transfer textil.

La principal demanda es como articulo publicitario y ropa laboral. Marcas como Roly, Fruit Of The Loom están disponibles en nuestro catálogo. Consúltenos otras marcas.

Los principales modelos de sudaderas que pueden encontrar en nuestra web son:

  1. Sudaderas de hombre
  2. Sudaderas de mujer 
  3. Sudaderas con capucha
  4. Sudaderas infantiles
  5. Modelos con y sin cremallera

Las sudaderas personalizadas son un obsequio muy bien recibidos entre clientes y empleados. La marca personalizada es recordada en el tiempo de uso que no suele ser inferior a ¡2 años! UN ACIERTO.

Los artículos publicitarios y en este caso las sudaderas son una inversión publicitaria muy económica y con un rápido retorno de la inversión. Es una publicidad de 5 o 6 euros que verán posiblemente cientos o miles de personas, durante 2 años mínimo. Sin duda una inversión rentable para su empresa o entidad.

Más información en:

Web: www.rmpromocionate.com/sudaderas

Email: comercial@rmpromocionate.com

Sudaderas personalizadas para hombre y mujer

Comentar este post